ç

E. Noah Mulciber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elijah O. Wood el Lun Dic 17, 2018 9:43 pm
Eliajh Noah Mulciber

EDAD: 20/04/2062 - 16 años

NACIONALIDAD: Inglés

TIPO DE PJ: Mago (sangre pura)

GRUPO: Gryffindor (sexto curso)

CARGO: Prefecto de sexto? o Suplente de quidditch en el equipo, lo que haya.
HABILIDAD: Metamorfomago

FC: asdadasd

Mulciber era sinónimo de pureza, de conservación. Mantener el status quo era lo que más preocupaba a su familia. Sobrevivir. Por eso mantuvieron un perfil bajo tras la guerra, y por eso empezaron a ganar fuerza en los círculos más conservadores cuando las discrepancias regresaron.

Elijah fue el segundo hijo del matrimonio Mulciber. Nació en San Mungo un lluvioso 20 de Abril y desde entonces siempre estuvo pegado a las faldas de su hermana mayor. Eran un dúo, dónde iba el uno siempre estaba el otro. Su nombre, el mismo que el de su abuelo, lo llenaba de orgullo, y terminaba repitiendo las mismas palabras que sus padres le habían enseñado: ellos eran mejores.

Su primera muestra de magia fue el cambio de color de su pelo, de castaño pasó a rubio (como el de su madre) y de allí a su color original otra vez. La metamorfomagia era una habilidad que habían heredado de la parte materna de la familia y de la que Elijah estuvo siempre orgulloso. Presumía de poder cambiar su color de pelo, aunque eso también lo pusiera en vergüenza de vez en cuando (por ejemplo, tornándose rojo cuando se avergonzaba o enfurecía).

Aunque la primera vez que hizo algo distinto a modificar su apariencia fue cuando logró atraer con 5 años la tiara favorita de su hermana aún cuando su madre la había escondido. Todo porque escucharla llorar y prácticamente exigirla estaba cansando al menor de los hermanos (jamás admitió que era para hacer que dejara de llorar).

Ciara fue la primera en recibir la carta a Hogwarts. Elijah se enfadó, no con ella, sino con sus padres por no poder hacer nada para llevarlo a él con ella también. No creía que fuera bueno para ella ir sola, a pesar de saberse cuidar por sí misma. Él se quedaría solo, y no quería eso. ¿Qué haría en casa? Además de aburrirse entre lecciones de piano y de todo lo que a su padre se le ocurriera por el camino. Exacto: nada.

Durante ese año viajó más que nunca a casa de sus abuelos. Fue su abuela quién le enseñó a empezar a controlar el don de la metamorfomagia. Le hacía ejercicios para que cambiara partes de su cuerpo, o intentara cambiar su apariencia poco a poco para las de otras personas (sin demasiados resultados, sus emociones seguían influyendo demasiado).

Un año más tarde él también recibió su carta para Hogwarts. Sus padres realizaron una pequeña fiesta aquella noche, y fueron a comprar los materiales pertinentes al primer y segundo curso en el castillo. Antes de subirle al tren, como si hubieran anticipado el cambio en el menor, le recordaron quién era y cuál era su lugar.

En el proceso de selección empezó el cambio. No fueron los colmillos de la serpiente, ni las garras del águila. Fue el zarpazo del león el que lo marcó. Gryffindor lo señaló como su casa y él intercambió una mirada de pánico con su hermana antes de dirigirse a su mesa. Un nuevo hogar. Eso se suponía que tenía que ser Hogwarts, pero para Elijah era una pesadilla.

Poco tardó en acostumbrarse al ruido de los leones, a sus compañeros de habitación y a las bromas. Vio como sus ideales se desmoronaban al empezar a conocer personas tan distintas de las que había conocido antes, pero todavía más asombrosas. Trató de decírselo a Ciara, de mostrarle el mundo nuevo que estaba descubriendo dentro de las paredes del castillo, pero ella lo recibió con el ceño fruncido y un aviso sobre sus padres.

Elijah regresó a casa para Navidad, Noah fue quién regresó.

El castigo de sus padres por relacionarse con personas que no debía fue ejemplar. No tuvo permitido salir de su habitación, y también habían requisado su lechuza, por lo que ninguna carta le fue entregada durante esas (eternas para él) dos semanas.

Su carácter cambió, poco quedaba del chico más o menos serio. Se soltó mientras pudo en el castillo, eran bromas, o comentarios pícaros. Aprender sobre todo lo que no sabía, y disfrutar lo que sabía que durante el verano no podría tanto. También sabía, pero, que sus padres no podrían tenerlo bajo llave durante tres meses. Que sus amigos hablarían, que los rumores podrían llegar a esparcirse y el buen nombre de los Mulciber verse (todavía más) en entredicho.

Hogwarts terminó convirtiéndose mucho más en su hogar que la casa dónde siempre había vivido. Sus amigos eran su familia, y aún así siempre tenía el ojo puesto en Ciara. Intentaba hablar con ella, hacerle entender que está equivocada y que el mundo es mucho más grande de lo que ella sabe. Años de arduo trabajo que siempre terminaban en miradas de decepción, en un no te entiendo mudo que los distanciaba cada vezmás.

Y a él le dolía.

Estaba en tercer año cuando se presentó a las pruebas del equipo de quidditch de su casa, todavía sin saber muy bien cómo había convencido a su padre para que le comprara una escoba y lo dejara. Pasó las pruebas, y fue suplente del buscador durante un año hasta que logró ocupar el puesto titular del equipo.

Sus notas son un constante caos y dependen mucho de la atención que le ponga a la clase. Algunas veces se dispersa mucho más de lo que está dispuesto a admitir. Aún así, su mejor materia es transformaciones, siempre está atento a esa clase, especialmente este año.

Elliot Mulciber, 47 años, no disponible.
Hallie Mulciber, 44 años, no disponible.
Ciara Mulciber, 17 años, séptimo curso, ocupada.




Puedes editar toda esta parte como quieras, pero es imprescindible que aparezcan los siguientes puntos:

Varita: Madera de cerezo, núcleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm, flexible.
Boggart: Ciara diciéndole que nunca más aparezca frente a ella.
Patronus: San Bernardo.

Usa su habilidad muchas veces para cambiar ligeramente su aspecto y confundir a las personas. Especialmente cuando tiene que escaparse de algún lío. Aunque mucha gente sabe ya que Noah es metamorfomago, así que no siempre funciona.

Siempre se presenta como Noah, solo Ciara lo llama Elijah y no siempre lo hace. Para él ese nombre forma parte del pasado que compartía con su familia, le recuerda lo crédulo que fue una vez, y lo vulnerable que sigue siendo ahora.

No puede con las injusticias. Es algo bastante irónico, pues ataca sin pudor aquello que él no cree justo, sin pararse a pensar en cómo puede afectar a los demás.

Parece no tomarse nada en serio, pero es pura fachada. Claro que eso lo saben solo aquellos que son más cercanos.

A pesar de saber que es misión imposible sigue velando por su hermana. Si alguien le hace algo a Ciara él se encargará de que amanezca colgado de los aros del campo de quidditch (vale, quizá no, pero lo intentará).




generales

ATAQUE: ##
DEFENSA: ##
RESISTENCIA: ##

CLASES
CONCENTRACIÓN: ##
DESTREZA: ##

QUIDDITCH
AGILIDAD: ##
VELOCIDAD: ##
FUERZA: ##
AGUDEZA: ##
EXTRAS: ##




4

Ver perfil de usuario
Elijah O. Wood
Estudiante de sexto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.